REGLAS DEPORTIVAS:

Opciones de apuesta Explicada: Pointspread, Total, Moneyline

Todos los deportes estan presentado los clients de uno de esas formas. NFL, NBA, MLB, NHL y deportes colegiales trndrian uno o todas esas opciones para que el cliente puede escoger. Ejemplo.

  Pointspread Total Moneyline
Patriots -3 45 -150
Seahawks +3 45 +130

Pointspread. Si apuestas a los Patriots -3 y ganan por mas de tres puntos ganas tu apuesta. Si patriots ganan por exactamente 3 puntos empates y tu dinero ariesgado sera reembolsado. Si Patriots ganan por 2 puntos o menos pierdes tu apuesta. Del otro lado si apuestas a seahawks +3 y pierden por mas de 3 pierdes tu apuesta; Si Seahawks pierden por exactamente 3 puntos empates y si Seahawks pierden por 2 o 1 punto o ganan el juego ganas tu jugada.

El total del juego es el suma de los puntos anotados por los dos equipos hasta el final official del juego. Puedes apostar OVER 45 (mas de 45 puntos totales) o UNDER 45 (menos de 45 puntos totals) con la possibilidad de quedar empatado si anotan exactamente 45 puntos.

El Moneyline es una conversion monitario del pointspread. La differencia es que el equipo que apuestas en el moneyline tiene que ganar el juego para que ganes tu apuesta. Normalmente no hay empates pero en escasos occaciones si puede pasar. En la NFL por ejemplo las reglas del juego permite empates o en caso que un juego de beisbol se queda jugando tan tarde que lo terminan otro dia.

En caso de apostar a Patriots Moneyline (ML) el cliente tendra que ariesgar $150 a ganar $100. Si apuestan a Seahawks estara ariesgando $100 a ganar $130.

Futbol Americano (Professional y Colegial)

Eventos y Propuestas Ofrecidas

Juego Competo, Primera y Segunda Mitad, Total de puntos nanotados cada equipo, Quartos, Lineas Alternativas y propuestas de equipo y jugadores individuales.

Juego Completo:

Para ser official los equipos tienen que haber jugado cincuenta y cinco (55) minutos. En caso de no completar los 55 minutos las apuestas a juego complete Poinispread, Moneyline y total seran anulados y el dinero returnado a los clients. Esto tambien se applica a Team Totals (total aotado por cada equipo a juego complete).

Cancelaciones por tiempo official con muy escasos sin embargo en situaciones de mal clima o si un equipo se encuentra ganando por muchos puntos (normalmente en collegial) aveces no terminan los juegos.

Primera Mitad:

La primera mitad es la suma de los dos primeros Quartos del juego. Apuestas hechas en el period de primera mitad sea Pointspread, total o moneyline seran finalizado como official apenas se cumple la primera mitad y los equipos van al descanso del medio tiempo. Tambien los “1st Half Team Total” o “total por equipo primera mitad” son validas apunas se cumple la primera mitad.

Quartos (Cuartos) 1er, 2do, 3ero y 4to:

Apuestas hechas en el los Quartos son oficiales apenas se cumplen dichos Quartos. El 4to Quarto no incluye puntos anotados en periodos extras o tiempos extras. Totales por equipo port tal Quarto es valida cuando cumplen el quarto en question.

Segunda Mitad:

La segunda mitad es la suma del tercer y cuarto Quarto. Si al terminar el cuarto Quarto los equipos siguen empatados van a overtime (tiempo extra). Los tiempos extra SI se incluye en las estadisticas de la segunda mitad. 3q+4q+OT = Segunda mitad.

Propuestas Incluyen:

  • Equipo que anota primero en el juego: No importa en que momento anotan. En caso de que hay una anotacion y luego se cancela el juego esta propuesta sera valido porque Si uno e los equipos anotaron antes de la cancelacion del juego.

  • Anotacion en los primeros 7 minutos y medio (7 ½): El juego debe cumplirse 7.5 minutos minimos para ser validos. Se el juego se cancela antes de cumplir los 7.5 minutos todas las jugadas seran anuladas.

  • Prmera Anotacion (Touchdown o Otro): Hay tres maneras de anotar puntos, un Touchdown, Un Gol de Campo (field goal) y un safety (cuando una defensa atrapa a un rival ofensivo dentro de su propio zona de anotacion). La propuesta esta ofrecida de manera que el cliente puede postar TOUCHDOWN -165 o Otro (gol de campo/safety) +145 o algo parecido. Si hay una anotacion y luego el juego se cancela igual las apuestas son validas.

  • Tres Anotaciones Consecutivas: Estamos apostando que uno de los dos equipos anotara tres veces sin que el rival anote. Puntos extras despues de touchdown no cuentan como anotaciones. Un touchdown es una sola anotacion sin importer si el patiador logra meter o falla en el intent de punto extra (pat). Un touchdown seguido por un gol de campo y un safety del mismo equipo SI se considera tres anotaciones consecutives.

  • Equipo que Anota Ultimo: En esta propuesta se debe cumplir los 55 minutos officiales de juego. Igual si el juego termina en tiempo extra el equipo que anota de ultimo sera ganador.

  • Propuestas de Jugadores Individuales: Todos los jugadores enlistados en una propuesta debe jugar en el juego. No es necesario ser titular.

Baloncesto Profesional NBA:

Eventos y Propuestas Ofrecidas

Juego Competo, Primera y Segunda Mitad, Team Totals en juego complete, Team Total en Primera Mitad y Primer Quarto, Quartos 1-2-3-4, Lineas Alternativas y propuestas de equipo y jugadores individuales.

  • Un juego debe cumplir 43 minutos para ser official. Si el juego es postpuesto antes de cumplir ese tiempo las jugadas hechas en Juego Completo seran void. Eso Incluye Team Totals, Pointspread, Game Total y Moneyline de juego completo.

  • El juego debe ser jugado en el lugar y en la fecha programada. Si uno de esas cosas son cambiadas el evento sera cancelada y todos los tickets anulados. Si juegan el mismo juego el dia siguente dia sera tratado como un evento Nuevo.

  • Primera Mitad:

    Apuestas a primera mitad son validos al cumplir la primera mitad. Esta regla tambien se aplica a las jugadas hechas a totals por equipo 1H.

  • Quartos:

    Todos los Quartos y totals por equipo por dicho period son valida al cumpletar el period puede ser 1er, 2ndo, 3er, o el 4to.

    La Segunda Mitad es valida cuando se cumple el tiempo official del juego y incluye 3cer, 4to Quartos y Overtime en caso de haberlo jugado.

    Periodos de Overtime o Tiempos Extra no se cuenta como parte del 4to Quarto.

Baloncesto Colegial:

Eventos Ofrecios:

  • Juego Completo, Primera Mitad, Segunda Mitad y Team Totals por los respectivos periodos.

    Tiempo Official: Para ser official un juego de baloncesto collegial tiene que cumplir 35 minutos minimos de juego. En caso de no cumplirlo todas jas apuestas hechas a juego complete seran canceladas.

  • Primera y Segunda Mitad:

    A differencia a baloncesto professional en la NCAA juegan mitades de 20 minutos. Para ser validas Jugadas a primera mitad tienen que cumplir los 20 minutos de la primera mitad tambien se applicara a totals por equipo por este period. De igual manera las jugadas a segunda mitad tienen que cumplir los 20 minimos de la segunda mitad pra ser validas. En caso de tiempos extra eso se aggrega al score del la segunda mitad (second half). Incluso en caso de haber ofrecido totals por equipo en segunda mitad se incluyeria el score de tiempos extra.

Beisbol Professional:

Eventos y Propuestas Ofrecidas:

Juego Completo (Runline o Pointspread, Total, Moneyline), Primera Mitad, Segunda Mitad, Equipo que anota primero,Anotacion en el Primer Inning, Runline Alternativo 1.5, Runline 2.5, Runline alternative 2.5, Totales alternativos, Total de carreras+Hits+Errores (r+h+e), Team Totals (total solo por cada equipo), total de ponches por pirtcher, Bases reccoridas.

Tiempo Oficial:

Ganadores y Perdedores son oficiales despues de 5 innings (entradas) completas si el equipo de casa esta perdiendo y 4 1/5 si el equipo de casa esta ganando. Reglas Dominicanas permiten que esta regla tambien se aplique a los Runlines y Runlines alternativos y asi lo hacemos. Despues del timpo official el puntaje que este en el marcador sera usado como estadistica official para determinar ganadores y perdedores. NO sera revertido al ultimo inning completo como lo hacen en algunos lugares. El euqipo de casa tiene que gastar sus tres outs en la parte baja del quinto inning; en caso que no pasa el juego sera considerado NO official y cancelada.

Totales del juego completo (Carreras a más o a menos) son oficiales despues de juagar 8 1/5 innings si el equipo de casa esta ganando y 9 innings si el equipo de casa esta perdiendo. Esta regla se aplica a todas las propuestas relacionadas con el Total del juego completo que son 1. Carrerar+Hits+Errores, 2. Totales Alternativos, 3. Totales por Equipo y et cetera.

Nota**Los juegos deben ser en el sitio y a la fecha programada. Todas las jugadas en beisbol seran tendran accion sin importer si hay un cambio de lanzador.

Primera Mitad: Apuestas son oficiales apenas se completan los primeros 5 innings. Si el juego esta postpuesto despues de finalizar la primera mitad no importa, las jugadas son validas. Equipo de casa tiene que gastar sus 3 outs en la parte baja del quinto.

Segunda Mitad: Se cuenta del comienzo del sexton (6to) inning hasta el final official del juego. Los equipos tienen que juagr 8.5 innings si el equipo de casa va ganando o 9 completo si el equipo de casa va perdiendo. Esta propuesta incluye los puntos anotas en extra innings.

Equipo que anota primero: Es official amepas un equipo anota en el juego. Si el juego esta cancelada despues de la anotacion las jugadas siempre son validas.

Anotacion en el primer inning (primera entrada): Si hay anotacion en el primer inning el SI es ganador. Si la primera entrada se queda 0-0 el NO es ganador. La primera entrada tiene que ser completada. Si se completa la primera entrada y el juego es cancelado despues las apuestas siempre son validas.

Los Runlines Alternativos 1.5 y 2.5: Se aplican las mismasreglas de runlines del juego completo.

Totales Alternativos Totales por Equipo y R+H+E: Se aplican las mismas reglas de los totales (over/under) de juego completo.

Bases Recoridas: Jugador contra Jugador. Normalmente se ofrece un jugador de un equipo contra un jugador del equipo rival pero en ocaciones pueden ser del mismo equipo. Quien logra mas hits en el juego. Se cuenta un single (imparable) como 1 base, un Double como 2 bases, Un triple como 3 bases y Un home run como 4 bases. Jugadores tienen que empezar el juego como titular para que las jugadas sean validas.

Total Ponches: Cuantos strikeouts (ponches) va a lograr el pitcher en el juego. El lanzador solo tiene que lanzar el primer pitch en el juego para ser official.

Otras Ligas: Las Ligas de verano y otras ligas menores ofrecidos, Dominicana, Mexico, Mexico del Pacifico, Venezuela, Puerto Rico tal como NCAA son finalizados con las mismas reglas que usamos para la MLB.

Hockey Profesional NHL: Tiempo official cincuenta y cinco (55) minutos juagdos. Tiempo extra y shootout si cuenta como marcacion del juego competo.

1er, 2ndo y 3er Periodos: Para ser validos tienen que jugarse en so totalidad. Los goles anotados durante tiempos extras NO cuentan como parte del tercer period.

Totales por equipo: Para ser validos tiene que cumpirse los 55 minutos oficiales. Si se incluye tiempos extra.

Hockey Colegial: Se apical as reglas de la NHL.